Blog | El Stand Up Te Dará Una Antología De La Absurda Existencia

El stand up te hará reír de tus crisis con una “Antología de la Absurda Existencia”

Rostros frescos serán los encargados de contar tres monólogos que reflejan los miedos de la sociedad moderna.

Una "Antología de la absurda existencia" regresa a escena después de su exitoso estreno el pasado 23 de abril en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez de la mano de Monotemáticos Producciones.

El locutor Ángel David Sardi, la bloggera Aura Ortega y el modelo Luis Paul Vílchez, relatarán con humor esas crisis existenciales que desencadenan el amor, la fama, la falta de oportunidades, el quién soy, el qué hacer bajo las presiones, y el ritmo de vida que impone nuestra era.

Los tres monólogos con los que reflexionarán fueron escritos por Carlos Fernini y Levy Medina, quien también asume el rol de director de la puesta en escena.

El próximo domingo 23 de julio diviértete con el teatro y el stand up comedy de "Monotemáticos: Antología de la Absurda Existencia", en una nueva edición de "La Divina Comedia" de No Todos Van Al Cielo a partir de las 6:30 pm con un cover de Bs. 5.000.

Un sueño que vale la pena

Tuve el gusto de escribir el monólogo que interpreta Ángel David, titulado "Un sueño que valga la pena", y reí montones con su interpretación durante el estreno. Aura y Luis, también me robaron carcajadas aquella noche con "Mujer, la verdad os hará libre" y "El del arroba".

Si tu también quieres pasar un excelente momento, disfruta en buena compañía de este trabajo de comedia y ríete de ti mismo el próximo 23 de julio.

No Todos Van Al Cielo está ubicado en la Av. Delicias con calle 59 en el C.C Riviera Mall (Diag. Hospital Clínico, Maracaibo).

Con nota de prensa de Monotemáticos Producciones y fotografías de Jessica Correa.

Carlos Fernini

Actor de teatro, ingeniero y autor de carlosdehecho.com. Escribe sobre la movida teatral de Maracaibo y las técnicas que ha consolidado para hablar a un público profesional con confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *