Post Head 18

Teatro para el desvelo en el Baralt con “Oneirofobia”

Oneirofobia llega al Teatro Baralt para plantear el dilema existencial que se esconde en los sueños y cuya solución solo la conseguirá el espectador.

CiudadPuertoTeatro regresa a los espacios del Teatro Baralt con la pieza “Oneirofobia“, dramaturgia y actuación de Carlos Fernini bajo la dirección de Rosmeris González.

En una doble función, el próximo 28 de febrero de 2018, este unipersonal de 25 minutos de duración contará como “en compañía de mucho café y una particular fascinación por los vampiros, un hombre utilizará su imaginación para mantenerse despierto durante la noche. ¿Podrá sobrellevar la extraña fobia que padece este personaje?“, cuestiona la reseña del trabajo que disfrutarán los zulianos en la Casa de Todos, el patrimonial Teatro Baralt.

Oneirofobia, plantea un dilema existencial que se esconde en los sueños y cuya solución solo la conseguirá el espectador el próximo miércoles a las 6:00 y 6:45 de la tarde con una colaboración sugerida de Bs. 10.000.

Esta puesta en escena se estrenó con mucho éxito en la pasada temporada de Corto Teatro realizada en el último trimestre de 2017 en el estado Zulia.

Llégate a disfrutar de la programación cultural que se realiza en Maracaibo. Se parte la movida artística y recuerda que ir al teatro siempre es un buen plan.

¡CiudadPuertoTeatro: 12 años mirándote desde la escena!

Prensa CPT

Carlos Fernini

Actor de teatro, entusiasta de las artes escénicas y autor de carlosdehecho.com. Escribe sobre la movida teatral de Maracaibo y las técnicas que ha consolidado para hablar en público con confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *