Post Head 19

Blancanieves en verso para niños perversos se presenta en el Teatro Baralt

CiudadPuertoTeatro a través de su Taller-Escuela Para Actores continúa su programación aniversario este mes de marzo con el estreno de "Cuentos En Verso Para Niños Perversos" en el Teatro Baralt a las 6.30 de la tarde del miércoles 14 de marzo de 2018. La puesta escena es dirigida por Carlos Fernini con la asesoría corporal y vocal de Michael Molina y Rosmeris González, respectivamente.

De los textos recopilados en el libro homónimo de Roald Dahl, se representará para público mayor de 14 años, la reconocida historia de Blancanieves, donde se descubrirán los secretos que existen, y que nunca se contaron, en los cuentos de hadas.

¿A qué estará dispuesto este famoso personaje para reemplazar manzanas por frituras? Alejandra Rivero, Chiquinquirá Rivero, José Moreno, Elizabeth Németh, Arianny Rall, Francelys Martínez y María Paula Molina, acompañados por Michael Molina, te despejarán esta y otras dudas del clásico universal.
La colaboración sugerida es de Bs. 50.000.

El patrimonial Teatro Baralt, conocido como la Casa de Todos, cuenta con vigilancia y estacionamiento privado.

Llégate a disfrutar de la programación cultural que se realiza en Maracaibo. Sé parte de la movida artística y recuerda que ir al teatro siempre es un buen plan.

¡CiudadPuertoTeatro: 12 años mirándote desde la escena!

Prensa CPT

Carlos Fernini

Actor de teatro, entusiasta de las artes escénicas y autor de carlosdehecho.com. Escribe sobre la movida teatral de Maracaibo y las técnicas que ha consolidado para hablar en público con confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *